Nosotros

NOSOTROS

Nuestra historia

nosotros

Antecedentes

BGT Sistemas, S.A. de C.V., se constituye legalmente en el año 2008. Sus integrantes cuentan con amplia experiencia en la integración de Tecnologías de Información por la cantidad de proyectos en los que han participado.

Valores

  • Compromiso
  • Entrega
  • Responsabilidad
  • Enfoque humano

Misión

Ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio, mediante soluciones informáticas, contribuyendo al crecimiento de las empresas en el área de Tecnologías de Información haciendo que sean más competitivas.

Visión

Ser socios de negocio a largo plazo con nuestros clientes, construyendo relaciones basadas en la confianza mutua, el conocimiento detallado de sus procesos de negocio y el compromiso reciproco de crecer en términos reales.

Filosofía

Contar con la sencillez para apreciar su negocio como nuestro mejor y más grande cliente, atendiéndole con prontitud, profesionalismo y esmero, considerando importantes todos los proyectos.

 

Para nosotros su empresa es el cliente más importante y nos esforzamos por satisfacer sus necesidades, ayudándolo a crecer y a lograr sus objetivos de negocio.