Contabilidad Electrónica

Contabilidad/Facturación Electrónica SAT

Contabilidad-Electronica

 

Contabilidad Electrónica SAT / SAP

Los sistemas globales ERP’s cubren los principales procesos de las empresas, y los fabricantes están en constante mejoras del software a través de nuevas versiones o parches, se a encontrado que la parte fiscal son elementos que difícilmente se llegan a cubrir al nivel requerido de las empresas por las particularidades de cada país, y en ocasiones se les puede dar interpretaciones diferentes en cada empresa.

 

 

BGT Sistemas detectó que la parte de la Contabilidad Electrónica SAT no esta cubierta por SAP de acuerdo a los niveles que requieren las empresas, por lo cual BGT ofrece la experiencia adquirida en los temas fiscales, a través del desarrollo fiscal en SAP.

 

 

 

De acuerdo con nuestra experiencia la información que se requiere de la contabilidad de la empresa para el SAT en formato XML se tiene que extraer del sistema SAP para los tres diferentes tipos de información, lo que demanda un gran esfuerzo para los usuarios de SAP.

sat
En este escenario se debe de configurar el código agrupador del SAT para integrar la información del plan de cuentas de las sociedades en el sistema SAP.
facturacion
BGT Sistemas y MySuite Services  (Facturación Electrónica)

Únen su experiencia tecnológica y celebran una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes soluciones en materia de facturación electrónica.

MySuite es una solución robusta que permite tanto a PyMEs como a grandes corporativos gestionar los CFDI’s en forma ágil y confiable. Su arquitectura le permite una fácil integración al Sistema SAP a través de Web Services.

Contamos con una opción para facturar manualmente en caso de no contar con salida a internet